Aviso de Modificación VGM y SOLAS regla de transbordo y carga de nominación

Aviso de Modificación VGM y SOLAS regla de transbordo y carga de nominación

Queridos compañeros,
Como muchos de ustedes ya saben, como del 1 de julio, 2016, la modificación de la OMI del Convenio SOLAS Resolución MSC.380 (94), Capítulo VI (TRANSPORTE DE CARGAS de petróleo y combustibles), la Parte A (Disposiciones generales), la Regla nº2 ( se llevará a cabo la carga de información), por lo que será obligatoria para verificar la masa bruta de cada contenedor transportado antes de ser cargadas a bordo de los buques.
Este peso comprobado, verificado masa bruta – VGM en adelante, se corresponde con el peso de la tara del recipiente, además de todos los pesos de cada carga embarcada dentro. Siempre será responsabilidad del «cargador» contractual (la que muestra en la MB / L de la línea de transporte marítimo) para obtener e informar a dicho VGM, para asegurar que el contenedor es aceptado para la carga.

IFS -como consolidator- neutro es responsable de la ponderación de las cajas consol, para proporcionar información oportuna y precisa, y para ser ágil. Lo que necesitamos de usted es que la información proporcionada en sus manifiestos y HB / Ls, el peso, tiene que ser real y precisa.
Podemos ofrecer pesaje individual o para sus cargas nominadas y / transbordo, con nuestro propio certificados y aprobados pesaje máquinas, por favor en contacto con nosotros antes de enviar desde España.
La información errónea sobre los pesos podría hacernos devān toda la caja de consola, busque la carga individuo con peso incorrecto, e incluso perder la vela para la reunión prematura de la fecha de cierre.
En tal caso, todos los gastos incurridos serán soportados por la parte de origen a la que pertenece el peso equivocado: por favor, tenga esto en cuenta.
Esta regla afecta a la seguridad de la estiba de los buques, y en ninguna parte se la información VGM se cruzó frente al peso declarado en los documentos comerciales. El VGM es información que afecta al contenedor sólo y exclusivamente se puede utilizar para la planificación de la estiba del vaso.
Nos vemos obligados, por lo tanto, afecta a algunos cargos en su carga; póngase en contacto con nosotros.

– Aplicable a los cargamentos enviados como del 1 de julio 2016.

Los cargos anteriores incluyen la transmisión al terminal a través de él significa que tuvimos que implementar y mantener; la tasa de pesaje en el almacén designado, así como la parada del recipiente en dicho almacén de puente de pesaje.
De IFS estamos trabajando para que este sea lo más transparente para el proceso de carga como sea posible, garantizando en todo momento que las cargas están debidamente cargadas a bordo.
Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración necesaria.